Visitaron este blog

jueves, 26 de junio de 2014

Parte 5. La Sentencia "Fuster Defensor Publico Matricida". Se investigara supuesta complicidad de Esposa Analia Miyazaki, fueron todos condenados?

La Sentencia
A casi 4 años del macabro asesinato de Graciela Fuster y del intento de asesinato de su padrastro Luis Aguillon el tribunal de sentencia determina lo siguiente.

Los hechos
Marcelo Fuster ex defensor público asesino primeramente intentando percutir un revolver que fallo por lo cual utilizo la culata para dar golpes en la cabeza hasta dejar inconciente a su madre, para posteriormente dar varias puñaladas y luego degollarla en su propia casa en presencia de su esposa embarazada, dejando a su madre en el sillón de la sala morir desangrada. 
Posteriormente va a buscar a su padrastro en la universidad donde ejercía la docencia, en el camino con toda tranquilidad como consta en una filmacion del comercio compra unas cervezas para compartirlas con su padrastro, al llegar a su domicilio lo sienta en la cocina y por la espalda lo acuchilla varias veces dejando enterrado 2 cuchillos de cocina, lo arrasta al patio propinandole varias patadas dejandolo tirado en el suelo.

Al creer a su padrastro muerto procede a limpiar la escena del crimen, mientras este último aprovecha de salir arrastrado a la calle a pedir ayuda.

Su primera versión es que entraron ladrones a la casa, su padrastro pudo sobrevivir milagrosamente y testificar sobre el suceso.
El móvil
El móvil del asesinato fue el enojo que tenía a su madre por querer vender una propiedad de ella, el reclamo era que no iba a heredar la casa.

Se demostró que el crimen de ambos fue planificado semanas antes, a través de pruebas testimoniales y documentales, como ser la compra de un revolver que no percutió y finalmente fue usado para golpear la cabeza de su madre y también una servilleta con todos los horarios y movimientos de su padrastro.
La pena
La fiscalía y querella adhesiva solicitaron 30 años más 10 años de medidas de seguridad por un informe del sicólogo que determino que podría volver a aflorar en él la personalidad violenta.

Finalmente el jurado de enjuiciamiento determino 28 años de prisión.



http://www.ultimahora.com/corte-ordena-revisar-un-sobreseimiento-n877922.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario