Visitaron este blog

sábado, 21 de junio de 2014

Parte 4. El Juicio, sus claves, incidentes, la defensa y la acusacion "Fuster Defensor Publico Matricida"


Video relato del padrasto sobreviviente al ataque.


El Juicio
Luego de casi 4 años del hecho y de reiteradas suspenciones y acciones dilatorias, es posible realizar el juicio oral y publico en contra del acusado Marcelo Fuster.


El Juicio Oral y publico aun se encuentra en desarrollo y deberá dictarse sentencia antes de octubre de 2014 en caso de que se compruebe que Fuster fue el autor de asesinar a su madre.



La Defensa.
De acuerdo a lo presentado en el juicio oral (a la fecha de las publicaciones esta en pleno desarrollo) la estrategia de la defensa es esgrimir amnesia temporal en base al informe del sicologo que entrevisto al imputado.

La Fiscalia.
Pretende demostrar con las pruebas y con el testimonio del padrastro que sobrevivio el ataque, la premeditacion y alevosía en el supuesto caso del matricidio.

El supuesto movil.
El desacuerdo del hijo por la venta de la casa de la madre, motivando así la planeacion del asesinato para heredar los bienes.


Aun no se dicto sentencia al principal acusado y todavía la esposa del acusado Analia Miyazaki no ha sido procesada al limite de la prescripción, evitando asi la sancion de una pena en caso de hallarse culpables ambos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario