Visitaron este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Satanismo y crimenes en Paraguay

¿Que es el satanismo?

Hablamos de satanismo cuando nos referimos a algún tipo de grupo o movimiento que de forma aislada o mas o menos estructurada y organizada practican la adoración o exaltación del conocido por todos nosotros como Satanás, Demonio o simplemente diablo. Algunos Satanistas consideran a Satanás como un ser o fuerza metafísica o como algún tipo de elemento misterioso, innato en el ser humano, que dentro de sus practicas es denominado Lucifer.

¿En que consisten sus ritos?
Dentro de las practicas satánicas, se realizan ritos durante los cuales son utilizados una serie de gestos y palabras, el horario de la realización de este es muy relativo ya que si se trata de usarlo en contra de alguien se aconseja hacerlo de noche, en un periodo en que la persona se encuentre dormida, preferiblemente dos horas antes de despertarse. En algunos ritos, los integrantes llegan a realizar necrofilia o relaciones sexuales con cadáveres, violencia física sobre menores, y hasta homicidios rituales. El rito principal de cualquier grupo satánico son las misas negras. Dentro de una misa negra encontramos un diácono y un subdiacono, y entre los elementos utilizados hay velas, crucifijos invertidos, un cáliz lleno de vino o licor, una campanilla, una espada y una hostia consagrada realmente, etc. El altar de estas misas es una mujer desnuda y el rito es muy similar al que es utilizado por la religión católica, pero en este se exalta el nombre de su dios Satán, hacen oraciones en distintos idiomas como latín, francés e ingles exaltando al demonio.


La biblia negra
 El 30 de abril de 1966, Anton Szandor La Vey (domador de leones, fotógrafo de la policía, pintor, organista, e intérprete del diablo en el film Rosemary’s Baby de Roman Polansky), creó La Iglesia de Satán. Declaró el comienzo de una nueva era en la que "se respetarán los deseos egoístas, egocéntricos y lúbricos de la mayoría de los humanos". Tres años mas tarde editó La Biblia Satánica, en la que definió por primera vez la filosofía del Satanismo.
Según se define en Los Nueve Mandamientos Satánicos, Satán es usado solo como una figura simbólica de rebelión.




Imagen real de la biblia negra

Satanismo en Paraguay
El satanismo en Paraguay ya nace en la epoca de la colonia, donde un pequeño grupo de esclavos africanos implantan ritos y adoración al angel de la oscuridad. Ya en tiempos modernos se fueron organizando en todo el territorio nacional. Principalmente en el departamento Central y la ciudad de Asunción, donde cuenta con una activa comunidad secreta y discreta, esta comunidad esta inserta especialmente en los colegios urbanos enlistado a muchos jovenes que facilmente son reclutados en las sectas, la cuales podemos reconocer las siguientes:
- Iglesia del templo de satanas
- Orden de los siete angeles
-  Hermanos guaranies en la oscuridad
-  Pacto de sangre eterno
Inicicacion satanica real - Camara escondida

Crimenes relacionados al satanismo en Paraguay
En Paraguay en la última decada a habido una alarmente suba de crimenes directamente ligados a sectas satánicas y a adoradores del demonio en forma particular, gran parte de ellos no publicados y mantenidos en secreto por salvaguardar el prestigio de muchas familias renombradas o por que simplemente fueron etiquetados como crimenes pasionales.
Entre estos hechos se mencionan, sacrificios animales, profranación de tumbas y de iglesias y en ultimas instancias, sacrificios humanos.
Simbolos satanicos bañados en sangre encontrado en un colegio

Los crimenes mas destacados en los ultimos tiempos.

Crimen de adolescente en Loma Pytã
El asesinato de la menor Karina Elizabeth Sánchez Monges (17), cuyo cuerpo fue hallado calcinado y con los dedos cortados en el predio de la ex-Caballería, en Loma Pytã, en el marco de un rito satánico

Prácticas de “satanismo” detrás del crimen del niño
Práctica de “satanismo” estarían conectados con el brutal asesinato de Alex Daniel Aguilar Riveros (12), hallado con 15 puñaladas.

Rito satánico incendio del templo de Villa Florida
Autor confeso del incendio del templo de Villa Florida expresó que todo fue para ascender en el satanismo
El hombre expresó que quemó gran parte del lugar, para ascender en el satanismo, ya que forma parte de este tipo de cultos desde hace varios años. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles de cómo actúo en aquella ocasión. Sólo afirmó que realizó todos los ritos que eran necesarios.

Ritos y hasta satanismo alrededor de secuestros en Caacupe
Una serie de secuestros ya iniciado el 2015 y durante varios meses se vinieron sucediendo en la ciudad de Caacupe y sus alrededores, todos rodeados de extañas circunstancias y donde las victimas fueron adormecidas y dejadas con extrañas marcas en sus cuerpos.
Los escenarios para estos llamativos casos podrían haber sido elegidos por los “iniciados” debido a que Caacupé es considerada la Capital Espiritual y de la Fe. Asimismo, Tobatí fue la ciudad donde el indio Pedro talló la imagen de la Virgen de los milagros.


Mujer asfixio a su hijo durante un rito satánico en el barrio Los Laureles de la capital.
Una mujer asesinó a golpes a su hijo de tres años en una sesión de torturas que duró varias horas, entre la tarde y la noche del martes último, en el barrio Los Laureles de la capital. La mamá dijo que fue para "vencer a Satanás".
La acción de la mujer fue observada por sus dos hermanas, de 15 y 13 años, y un hermano de 10. La mayor aparentemente participó del crimen.

Niña de 6 años muere a manos de su madre por pacto con el diablo
En la ciudad de San Lorenzo, el testimonio de María Angélica Paredes Torre, la madre de la víctima, esa mañana se levantó y cuando vio a su hija dormida aún en su cama se subió sobre ella y empezó a asfixiar a la niña, apretándola fuertemente del cuello y tapándola de la boca y la nariz, hasta dejarla inerte.
Dijo que atribuye esta situación a una médica payesera llamada "Ña Coca", quien le recomendó hace tiempo que debía ofrecer un sacrificio para Satanás. Asimismo, dejó una carta en la cual señala tener un pacto con el diablo, lo que la llevó a realizar este acto. 

Leer mas sobre
Lo que nunca te contaron de la carcel de tacumbu
El defensor Público matricida

No hay comentarios:

Publicar un comentario