Visitaron este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Parte 3. Imputación por matricidio, preliminares e Incidentes en la corte "Fuster Defensor Publico Matricida"

La Imputación del hijo
Finalmente ante pruebas que la fiscalia considera contundentes, se realiza la imputacion por homicidio doloso de su propia madre y homicidio doloso en grado de tentativa en contra de su padrastro. Su abogado defensor solicita que no sea llevado a la carcel de Tacumbu (carcel de mayores) por ser un riego para el, pero por ser ser defensor publico de la Niñez y Adolescencia se considera no procedente la solicitud.





Esposa de Marcelo Fuster, en la mira de la Fiscalia.

Los investigadores del supuesto matricidio insisten en que Analía Miyasaki, esposa del sospechoso, necesariamente tuvo que haber tenido un cierto grado de conocimiento de lo ocurrido.


Luego de un año de dilacion finalmente la fiscalia decide imputar a Analía Miyasaki. Se obtuvieron pruebas telefonicas que supuestamente el acusado tuvo contacto via mensaje de texto sobre el matricidio con su Esposa Analia Miyasaki a raiz de esto resulta imputada por omision de auxilio y omision de comunicar un hecho penal.
Analia Yuri Miyasaki
Fuente: http://www.ultimahora.com/fiscala-imputa-esposa-fuster-omision-n470180.html


 A pesar de existir pruebas telefonicas del cruzamiento de mensajes entre el imputado y su esposa, se decide sobreseer a Analia Miyasaki.
Fuente: http://www.ultimahora.com/juez-sobresee-la-esposa-exdefensor-acusado-homicidio-n548083.html
¿Quien es la esposa de Marcelo Fuster?
Matricidio Fuster
Analia Miyazaki

Analia Yuri Miyazaki, actualmente se desempeña como abogada relatora de la Corte Suprema de Justicia en el despacho del Dr. Víctor Manuel Núñez Rodríguez actual Ministro de la Corte Suprema, casada con el acusado desde el 2008. 
Miyazaki aun es funcionaria de la Justicia a pesar de estar imputada e investigada por el homicidio de Graciela Fuster y homicidio en grado de tentativa del padrastro de Marcelo Fuster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario